Elite pharma

QUIÉNES SOMOS

Consultoría estratégica de implantación y comercialización de productos de venta en Farmacias.

Elite +Pharma es una marca de la sociedad CLASSIC PHARMA PRODUCTS SL perteneciente al grupo ELITE Grupo&co. y estamos especializados en la comercialización y distribución de productos indicados para su venta en Farmacias.

Nuestra sede central está situada en Asturias, en el Parque Empresarial de Argame, c/.Peña Roces, parcela E3 – 33163 Argame (Asturias)

La excelencia en la atención y el servicio es nuestro principal objetivo. Impulsar y posicionar la marca y el producto en las Farmacias es nuestro trabajo.

Elite +Pharma no es un distribuidor común, disponemos y aprovechamos de nuestra experiencia en marketing promocional y punto de venta para posicionar los productos que vendemos dándole la presencia y notoriedad que merecen en las farmacias.

Somos proactivos y ofrecemos promociones y pedidos mínimos pequeños con un servicio ágil para facilitar y favorecer un buen ratio de compra así como una penetración constante en el mercado facilitando una compra recurrente de la marca. También realizamos acciones promocionales puntuales como displays, bolsas, cartelería, regalos promocionales como apoyo a la venta.

A pesar de ser una empresa joven actualmente disponemos de una base de datos de 380 farmacias en la provincia de Asturias y en otros puntos de España. Nuestro crecimiento es firme y sostenido dado que el servicio que ofrecemos es ágil y eficaz.

A través de nuestra extranet MiPharma el profesional de Farmacia puede ver los productos comercializados en stock y realizar sus pedidos.

Nuestros clientes reciben semanalmente ofertas puntuales con alguna promoción dirigida. Además nuestros agentes comerciales visitan frecuentemente todas las farmacias para presentar nuevos productos.

Envíos directos servidos en 24/48h. Línea de crédito para sus compras. Gestión on-line o asistente comercial disponible. Esto y más son algunos de los servicios que ofrecemos al profesional de la Farmacia.

instalaciones ElitePharma

¿Necesita asesoramiento?


Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto