Beauty Clinique

Productos con formulaciones únicas y revolucionarias, creados con dedicación y con un proceso totalmente artesanal.

La nutricosmética es la herramienta. La belleza natural es el punto de partida. Hacer que aflore lo que buscamos tan solo es cuestión de poner el foco donde debe estar: en la nutrición. Cuando hay equilibrio en el interior, se refleja en el exterior. Una piel joven, un cabello fuerte… empiezan desde dentro.

La concentración es el poder

Resultados que llegan en una cucharada.Fórmulas diseñadas para obtener la máxima dosis diaria recomendada en una sola toma.

Una dosis, múltiples soluciones

La nutricosmética tiene un gran poder con muchos matices. Te invitamos a descubrir cada uno de ellos y entenderla cómo lo hacemos nosotros.

Ingredientes de altura

Conocemos el origen de cada ingrediente. Los analizamos uno a uno para verificar sus proporciones y las reajustamos si es necesario. Trabajamos para dar con recetas perfectas con un poder de efectividad inigualable.

PRODUCTOS DE NUTRICOSMÉTICA

Resveratol

Resveratrol

El Resveratrol es un suplemento alimenticio de origen vegetal que ayuda enormemente a la prevención de enfermedades y es conocido como el “elixir de la juventud” gracias a sus grandes beneficios contra el envejecimiento prematuro de la piel y a sus propiedades antioxidantes

Omega 3,6,9

Omega 3,6,9

Complemento alimenticio

Hair

Hair

Este suplemento alimenticio elaborado con ingredientes naturales te ayudará desde el interior a combatir la caída del cabello y fortalecer tus uñas gracias al aporte de vitaminas y minerales esenciales. Incorpora a tu rutina de cuidado de tu cabello, piel y uñas nuestro increíble complemento alimenticio.

Detox

Detox

Depurar nuestro organismo es esencial para poder eliminar todo tipo de sustancias tóxicas y nocivas. Elimina de tu cuerpo las toxinas que vamos acumulando gracias a este complemento alimenticio Detox y realiza una depuración completa de tu organismo para sentirte mejor.

Antiaging Hair

Antiaging Hair

Tu cabello también necesita de cuidados especiales con ingredientes de calidad que permitan nutrirlo desde el interior. Con nuestro complemento alimenticio Antiaging Hair podrás cuidar tu cabello y consiguiendo así mayor fuerza, mayor volumen y una mayor luminosidad gracias a los más de 11 nutrientes naturales que lo componen.

Colágeno CQ10

Colágeno CQ10

Ingredientes de máxima calidad para hacer frente al envejecimiento de la piel: Colágeno Coenzima Q10 ácido Hialurónico. Tres superhéroes para mantenernos en el tiempo, suma años y siéntete en plena forma!!!

Solar

Solar

Complemento alimenticio

Selulit

Selulit

En ocasiones desconocemos que para poder combatir eficazmente la celulitis debemos hacerlo desde el interior. Selulit es un complemento alimenticio que te permitirá activar tu metabolismo, eliminar las grasas y fomentar que tu piel se vea más firme, tensa y sin esas antiestéticas imperfecciones gracias a los ingredientes naturales que lo componen.

Acné

Acné

¿Quién dijo granos? Con estas cápsulas cargadas de vitamina A consigue una nueva piel sin afecciones a la vez que la mima y protege. Los adolescentes de tu hogar te lo agradecerán.

Drenante

Drenante

Si quieres combatir la retención de líquidos y lucir unas piernas tonificadas, nuestro complemento alimenticio Drenante te ayudará a eliminar todas las toxinas de tu organismo mejorando la mala circulación, la sensación de piernas hinchadas, estrías y celulitis gracias a su función depurativa y desintoxicante.

menostop

menostop

Un complemento alimenticio 100% natural de Concentrado de raíz de Maca orgánica que equilibra las fluctuaciones hormonales en la menopausia y evita que tengamos que sufrir los molestos síntomas. Ni sofocos, ni cambios de humor, ni insomnio, ni un largo etcétera que solo tu conoces!!!

Colágeno Naranja

Colágeno Naranja

Si quieres combatir los signos de la edad, evitar que se formen esas antiestéticas arrugas profundas y aumentar la suavidad y elasticidad de tu piel, nuestro suplemento alimenticio Colágeno Naranja reforzado con ácido hialurónico y vitamina C te ayudará a mejorar la hidratación y firmeza de tu piel.

Colágeno PRO

Colágeno PRO

Si quieres lucir una piel hidratada, firme y tersa, nuestro complemento alimenticio Colágeno Pro te ayudará a disfrutar de una espectacular piel sana y elástica gracias a sus innumerables beneficios en la lucha contra los primeros signos de la edad y el envejecimiento de la piel.

Antiaging Flex

Antiaging Flex

Mejora la salud de tus articulaciones reduciendo la inflamación y el dolor con nuestro suplemento alimenticio con colágeno hidrolizado Antiaging Flex que te permitirá mejorar la salud ósea de tus huesos y estimular tu sistema inmunitario. Se convertirá en el complemento ideal para tratar artrosis y la artritis.

Antiaging +40

Antiaging +40

Combatir los primeros signos de la edad que se producen a partir de los 40 años es posible gracias a nuestro suplemento alimenticio Antiaging +40 que te ayudará a conseguir los resultados deseados proporcionando a tu piel desde el interior todos los beneficios del colágeno hidrolizado y la vitamina C.

Antiaging +50

Antiaging +50

Este suplemento alimenticio Antiaging +50 está diseñado para que incorpores en tu rutina diaria de belleza todos los beneficios del colágeno hidrolizado y la vitamina C. Disfruta de una piel radiante, joven, sana y con efecto lifting con nuestro Antiaging +50 y combate los signos de la edad a partir de los 50.

Antiaging pro

Antiaging pro

La fórmula de Antiaging Pro está diseñada para que actúe en la piel desde el interior y proporcione la elasticidad y calidad que estabas buscando. Gracias a su fórmula con colágeno, MSM y vitamina C, entre otros ingredientes, conseguirás fortalecer huesos, articulaciones y un extraordinario efecto lifting en tu piel.

¿Necesita asesoramiento?


Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto